Economia

MONTERREY RECIBE MISIÓN COMERCIAL CHILENA

Los días 14 y 15 de noviembre de 2018, estarán en México, en la ciudad de Monterrey, N.L.

ASEXMA Y PRO-CHILE crearon, en 2013, una marca para desarrollar e identificar sus manufacturas y posicionarlas internacionalmente. CHILE MANUFACTURA es la marca que identifica manufacturas de este país con gran vocación exportadora.

Por esa razón, en los años siguientes y hasta hoy, organizan misiones comerciales que buscan crear y estrechar vínculos con empresas de diversos sectores para establecer alianzas entre similares que les permita crecimiento apertura de nuevos mercados.

En octubre de 2017, la marca sectorial CHILE MANUFACTURA fue lanzada en México, después de 4 años de trabajo en los mercados de Costa Rica, Panamá; Colombia y Perú. En esta ocasión, la delegación chilena visitó el estado de Jalisco, desarrollando diversas actividades con empresarios y autoridades locales.

Por segunda ocasión, los días 14 y 15 de noviembre de 2018, estará en nuestro país, en la ciudad de Monterrey, N.L., una importante delegación chilena, organizada por ASEXMA, para presentar la marca CHILE MANUFACTURA, dentro de las actividades del FORO & EXPO DE COMERCIO EXTERIOR MONTERREY 2018, con el objetivo primordial de desarrollar relaciones comerciales y alianzas estratégicas inter-empresariales.

La delegación estará encabezada por el ingeniero Marcos Illesca, gerente general de ASEXMA CHILE y vocero de CHILE MANUFACTURA. El Ingeniero Illescas estará acompañado por el señor Héctor Echeverría, agregado comercial de Chile en México y por la licenciada Felisa Villaseñor Alanís García, representante de ASEXMA en México; además, los representantes de un grupo de empresas de manufactura chilena también estarán en Monterrey con los claros objetivos de estimular y promover las manufacturas chilenas de alta calidad con empresas mexicanas.

Las empresas chilenas que acompañan a esta delegación representan los sectores más importantes, destacando las siguientes:

  • ARENAS Y CAYOS,DEL SECTOR DE LA TECNOLIGÍA DE LA INFORMACIÓN
  • MAS CONTROL, DE LA INDUSTRIA COSMÉTICA
  • PTH GRUPO AMBIENTAL,DE SOLUCIONES AMBIENTALES Y RECICLAJE DE ACEITE AUTOMOTRIZ
  • CELHEX, INDUSTRIA DEL EMPAQUE Y EMBALAJE Y FABRICAN MAQUINARIA PARA ELABORACIÓN DE PUERTAS
  • MONTT Y COMPAÑÍA,DESPACHO DE ABOGADOS QUE APOYA LA INSTALACIÓN DE EMPRESAS EN LATINOAMÉRICA, CONTRATOS, CONSTITUCIONES Y RELACIONES
  • WUNKHAUS,PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA MINERA EN ENCHUFES INDUSTRIALES Y REPUESTOS PARA TRENES
  • CERVECERÍA KUNTSMANN,CERVEZA ARTESANAL CON PRODUCTOS ENDÉMICOS DE LA PATAGONIA CHILENA
  • OMAMETDE LA INDUSTRIA METALMETÁNICA ESPECIALIZADA EN FUNDICIÓN Y MAESTRANZA

Si estás interesado en establecer relaciones comerciales con el sector manufacturero y comercial chileno, no faltes al FORO & EXPO DE COMERCIO EXTERIOR MONTERREY 2018.

Regístrate en: http://mexicoxport.com/foro-de-comercio-exterior/registro.php

Fuente: mexicoxport . mx

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *