Contamos con servicios de coordinación logística y de despachos aduanales por las principales aduanas de la República Mexicana

Agenciamiento aduanal con patentes directas en las siguientes aduanas:

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Manzanillo

Veracruz

Nuevo Laredo Tamps – Laredo TX

Ciudad Hidalgo Chiapas

Contamos con el apoyo de expertos en comercio exterior, encargados de coordinar los despachos aduanales cumpliendo con todos los requisitos y trámites para formalizar la importación o, la exportación según sea el caso.

VALOR AGREGADO

PRIOR ARRIVAL:
Asesoría integral acorde a sus necesidades, tipo de operación y tipo de mercancía antes de que llegue su carga a la aduana de entrada.

Indicamos la manera en la que el flujo de operación debe llevarse a cabo a efecto de aminorar costos operativos y las transacciones de comercio internacional sean exitosas.

Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios o visitantes de la página de P + S Operaciones. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a marketing@gls.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *