Aduanas, Comercio Exterior

Confían transportistas de Nuevo Laredo en tener un buen año.

A pesar del impacto que puede tener el incremento del combustible, partes de tractocamión y otros insumos, además del peaje en las carreteras mexicanas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A pesar del impacto que puede tener el incremento del combustible, partes de tractocamión y otros insumos, además del peaje en las carreteras mexicanas, los transportistas en Nuevo Laredo mantienen buenas expectativas, informó el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, Eduardo Lozano.

Expresó que han tenido que ajustar sus costos con la inflación, “es una reacción en cadena, al incrementarse nuestros costos tenemos que ajustar nuestras tarifas y renegociarlas con nuestros clientes”.

Comentó que a pesar de todo se espera un buen año para el transporte de carga, a pesar de que la economía en general no ha tenido el repunte necesario.

Ahorita que ya se firmó el TLC tenemos muy buenas expectativas y esperamos que se cumpla, aunque hasta ahorita no se ha visto un repunte de la actividad económica general”, explicó.

Lozano precisó además que año con año el flujo en el Puente de Comercio Mundial sigue aumentando, por lo que considera que continúen con el buen ritmo.

 

Fuente: mexicoxport . com

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *