Exportaciones

Exportación e importación sigue normal

Hasta hoy en día, la actividad comercial de importaciones y exportaciones a través del cruce internacional Miguel Alemán-Roma, Tx., se sigue realizando de manera normal, aunque se han tomado en consideración las medidas sanitarias emitidas por las autoridades competentes, por lo que también se están atendiendo las recomendaciones de las autoridades aduaneras de ambos lados de la frontera.

Así lo dio a conocer el representante de la Asociación de Agentes Aduanales de Miguel Alemán y Camargo, quien señaló que el tránsito a Estados Unidos quedó restringido para personas con Visa de Turista o paseos recreativos.

Sin embargo, no hay prohibición para los trabajadores de la Aduana que por sus labores diarias deben tener libre acceso, pues tienen que cruzar a los Estados Unidos.

De igual manera, los mismos choferes de los camiones transportistas que se internan con sus cargamentos al interior del país, con mercancías tanto de importación, como de exportación.

El puente internacional Miguel Alemán-Roma lucía desolado con dirección a los Estados Unidos, pero el carril que conduce a territorio mexicano había una larga de fila de automovilistas.

SE TIENEN EXCEPCIONES

No hay prohibición para los trabajadores de la Aduana que por sus labores diarias deben tener libre acceso, pues tienen que cruzar a los Estados Unidos.

Fuente: mexicoxport . com

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *