Aduanas, Comercio Exterior

Realizan primera importación de vehículos marca SAIC a través del Puerto de Lázaro Cárdenas.

Los automóviles arribaron a este recinto portuario en el buque Siem Socrates procedente del Puerto de Manzanillo, Colima; realizando las maniobras en la Terminal Especializada de Autos (TEA), operada por SSA México.

La empresa Shanghái Automobile Group, Co. Ltd. (SAIC Motor), realizó por vez primera, la importación de 253 unidades a través del Puerto Lázaro Cárdenas.

Los automóviles arribaron a este recinto portuario en el buque Siem Socrates procedente del Puerto de Manzanillo, Colima; realizando las maniobras en la Terminal Especializada de Autos (TEA), operada por SSA México.

En la terminal, se realizó con las medidas sanitarias y la sana distancia, un reconocimiento por este recalada, donde el Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Raúl Antonio Correa Arenas, fue participé junto a Xudong Liu, Vicepresidente de Operaciones en México de SAIC, Roberto Alcalde, Gerente de Logística y Jorge Silva, Supervisor de Logística, así como Del Carson, Vicepresidente y Eduardo Marroquín, Gerente de Comercialización de la empresa SSA México.

El Director de la Apilac, reconoció a los directivos de la empresa automotriz, la confianza en el recinto michoacano, recordando que Lázaro Cárdenas ofrece al comercio exterior las mejores condiciones de competitividad por medio de sus servicios logísticos, con una mayor certeza para la inversión y la apertura de negocios.

“La conectividad del Puerto Lázaro Cárdenas con los principales centros logístico del país para la distribución y recepción de autos es una de las diversas ventajas que ofrece a sus clientes, respaldado en los servicios ferroviarios y de autotransporte que facilitan el posicionamiento del comercio automotriz, siendo una pieza clave en la mejora de tiempos que significan ahorro en costos”, se destacó desde la API Lázaro Cárdenas.

Fuente : mexicoxport . com

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *