Somos una empresa con experiencia en acuerdos comerciales entre uno o más países para el intercambio de bienes para efectos de cubrir las necesidades del mercado tanto interno como externo. Dominamos el manejo regulado por normas, tratados, acuerdos y convenios internacionales entre los países para simplificar sus procesos y buscar cubrir la demanda interna que no pueda ser atendida por la producción nacional. Contamos con un amplio expertise de logística para la planificación y control de actividades relacionadas con la obtención, traslado y almacenamiento de bienes y servicios.

Somos el enlace entre los productores y el mercado meta.

Participant Solutions

Para nosotros es importante tener un control disciplinado para la gestión de inventarios, el transporte y lo mas importante el servicio al cliente es parte primordial en P + S Operaciones. La atención personalizada da como resultado la satisfacción de los clientes en cuanto a nuestras funciones de logística y aduanas. Cada uno de nuestros servicios lo hacemos siempre con afabilidad y gusto el cual se ve reflejado en cada uno de las funciones que desempeñamos.

 

MISIÓN

Ser la primera opción de los clientes y así ser una empresa consolidada en el comercio exterior, participar y dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes en cada una de las partes de la cadena logística de abastecimiento, almacenaje y transportación a diferentes partes de la República Mexicana y en el extranjero. Nuestros clientes nos respaldan con la satisfacción que hemos desarrollado a lo largo de los años con un servicio integral y de primera calidad.

VISIÓN

Queremos ser un aliado de negocios para brindar las mejores soluciones comerciales a nivel mundial, para poder exportar la calidad de México a otros países, de igual manera importar proyectos que fortalezcan el desarrollo el país para el crecimiento económico, laboral y social; Con ayuda de las nuevas tecnologías y estrategias de comercio desarrollaremos servicios integrales a la vanguardia internacional que nuestros clientes se merecen.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  1. Incrementar nuestra frecuencia de logística terrestre, aérea y marítima a nivel Nacional e Internacional

  2. Ampliar nuestras operaciones en territorio nacional, incursionar en nuevas rutas de comercio internacional en Asia y Norte América.

  3. Crecer al menos un 40% en ganancias netas con operaciones de logística y Aduanas

  4. Reducir al mínimo nuestros gastos superfluos y recortar el déficit al menos un 30%

  5. Incrementar el personal fijo contratado y ampliar las coordinaciones existentes a nivel regional

  6. Fomentar entre los empleados la cultura del crecimiento, el ahorro y la educación de manera sostenida.

  7. Incrementar el porcentaje de ventas en el exterior en al menos un 30% en el próximo semestre.

  8. Preparar a los departamentos de finanzas y de cobro para la auditoría anual con el menor margen de irregularidades posible.

  9. Aumentar el pago salarial general en un 20% sin afectar los márgenes seguros de ganancia neta de la empresa.