Logistica y Transporte

QIMA consolida la compra del organismo mexicano Normalización y Certificación NYCE

Con esta transacción, el organismo de estandarización y evaluación de la conformidad NYCE y sus empresas filiales ya forman parte de la estructura de QIMA con el objetivo de fortalecer sus áreas de negocio en México, donde la compañía opera servicios Previo en Origen para importadores.

El proveedor global de servicios de cumplimiento y control de calidad, Qima, consolidó la compra del organismo mexicano Normalización y Certificación NYCE con el objetivo de aumentar su presencia en América Latina.

NYCE informó en un comunicado que la adquisición por parte del corporativo con sede en Hong Kong le permitirá ampliar su oferta y fortalecer su posición de liderazgo en nuestro país.

El organismo mexicano de estandarización y evaluación de conformidad, fundado en 1994, detalló que tras esta transacción podrá conservar su nombre y su identidad de marca, además de que los usuarios contarán con todos los servicios y experiencia de QIMA a nivel internacional, especialmente en lo que se refiere a los mecanismos para agilizar sus actividades logísticas. 

Tenemos gran confianza en el futuro de México y creemos que NYCE, con el apoyo de QIMA, podrá aumentar sus inversiones para ampliar su gama de servicios, crecer internacionalmente y mejorar sustancialmente la experiencia en línea de nuestros clientes”, dijo Carlos Pérez, director General de Normalización y Certificación NYCE.  

Con esta compra, el corporativo QIMA buscará fortalecer sus áreas de negocio en México, donde la compañía opera servicios Previo en Origen para importadores, a fin de eliminar costos y agilizar el despacho de aduanas en los puertos mexicanos.  

Director ejecutivo de QIMA, Sebastien Breteau, dijo que espera expandir su presencia en América Latina y ampliar la oferta de certificación, al tiempo de brindar a los clientes de NYCE acceso a los servicios globales de la empresa hongkonesa que desarrolla sus operaciones en más de 85 países y cuenta con más de 3,800 empleados.

Fuente: www.eleconomista.com.mx

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *