Logistica y Transporte

Gobierno de EU debe impulsar uso de flota eléctrica de reparto: UPS

La entrega de última milla y los vehículos eléctricos que se necesitarán para alimentarla requerirán un impulso del dinero público que debería incluirse en el próximo paquete de infraestructura, según el gigante de entrega de paquetes UPS.

Hablando en un panel organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos el martes, Thomas Jensen, el alto ejecutivo de relaciones gubernamentales de la compañía, señaló que si bien la administración de Biden ha promocionado ampliamente la electrificación, ha habido pocos detalles sobre cómo planea pagar la administración. para ello.

Sin embargo, dijo Jensen, “sin lugar a dudas, el gobierno federal va a tener que liderar, y van a tener que liderar en lo que se refiere a incentivos y subvenciones para fomentar” la infraestructura de vehículos eléctricos, dijo.

Jensen señaló como ejemplo ciertas propiedades de UPS que permiten a los vehículos que no son UPS utilizar sus instalaciones de gas natural para recargar.

“La razón por la que lo hicimos fue porque recibimos incentivos del gobierno estatal y local para instalar esa infraestructura de combustible en nuestra propiedad y ponerla a disposición de otros. Entonces, claramente, para encender la bomba necesitamos la ayuda federal, pero también la ayuda pública a nivel estatal y local “.

El panel, que incluyó a fabricantes de motores y vehículos, también discutió cómo la financiación pública podría mejorar la disponibilidad de combustibles alternativos que están ayudando a impulsar vehículos eléctricos de última milla, incluidas baterías, pilas de combustible de hidrógeno y gas natural licuado.

“En términos del Congreso, creo que deberían usar todos los mecanismos de política que están a mano, ya sean créditos fiscales, subvenciones, acuerdos de investigación cooperativa, desarrollo de infraestructura, todo eso será necesario para lograr la meta de cero emisiones netas de carbono. emisiones] para 2050 ”, dijo Amy Adams, vicepresidenta de tecnologías de hidrógeno y celdas de combustible en Cummins.

Adams señaló las importantes inversiones en combustibles alternativos y electrificación que ya están planeando otros países como China y los de Europa. “Nuestra preocupación es que no queremos que Estados Unidos pierda la oportunidad de ser un líder en esta tecnología.

También sería genial para Estados Unidos tener una estrategia nacional de hidrógeno como muchos de estos otros países. Definitivamente necesita que la industria pública y privada trabajen juntas “.

Duane Hughes, director ejecutivo de Workhorse Group (NASDAQ: WKHS), un fabricante de camiones de servicio mediano especializado en vehículos eléctricos, quiere que los legisladores también incluyan incentivos de seguridad.

“Necesitamos mantener seguros y libres de lesiones tanto a los residentes como a los conductores”, dijo Hughes durante la mesa. “Queremos crear la tecnología requerida de advertencia de cambio de carril, sistemas para evitar colisiones, las cosas que ayudan a mantener seguros a los residentes y conductores. Hacer que estos sistemas sean necesarios, implementados gradualmente a lo largo del tiempo, traerá beneficios a las partes interesadas y, al mismo tiempo, lo hará en igualdad de condiciones entre los participantes “.

Jensen dijo que si bien UPS opera la flota privada de vehículos de combustible alternativo más grande del país, más de 12,400 vehículos, la compañía también está invirtiendo en camiones eléctricos de servicio pesado: se espera que se entregue un pedido permanente de 150 tractores Tesla de servicio pesado a continuación año. Esos vehículos funcionarán dentro de la parte de largo recorrido de la entrega de UPS.

“Pero en la milla final, la economía tiene que trabajar con los operadores locales, o la gente no estará interesada en eso”, dijo.

“La forma en que están cambiando las cosas y la forma en que hacemos negocios como consumidores individuales, cualquier tipo de ventaja o eficiencia son muy importantes para las empresas de entrega de última milla, ya sea UPS o nuestros competidores. Creemos que existen oportunidades políticas para ayudar a estimular este tipo de desarrollo “.

Fuente: www.transporte.mx

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *